Croquetas

Hago unas croquetas estupendas de sabor, pero la mayoría se abren al freírlas y se sale un poco la pasta. A mí no me importa demasiado, me gustan lo mismo. Sin embargo, querría saber qué estoy haciendo mal, para darles una mejor presentación.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
No se como las rebozas tu, quizá ya lo haces como te voy a decir, pero si no es así inténtalo, de esta forma se consigue una costra muy crujiente y evitas que puedan reventar.
Una vez les hayas dado forma, pásalas por harina, luego huevo batido y luego por pan rallado. Luego pasarlas de nuevo por huevo y pan rallado.