¿Sabes cómo preparar la nieve de garrafa? Hay dos sabores de mi preferencia que es leche quemada y galleta y me gustaría saber como prepararla espero y me puedas ayudar. No se que utensilios necesitare para hacerla ojala y me expiques si es que tienes coocimiento de este postre.
Prepara tu agua de sabor con azúcar, en tu caso puedes preparar la leche con sabor es decir primero agregar cajeta quemada a la leche de preferenfia hacerla hervir un rato para que el sabor se impregne y seguir el procedimiento que describo a continuación y para la de galleta no se si sea del tipo oreo o de que galleta pero lo mejor es que prepares la nieve igual a la anterior solo que en ves de sabor cajeta quemada dale sabor vainilla con el mismo procedimiento... y cuando esta ultima ya este a punto de congelación por las vueltas y vueltas... es algo cansado eh! Le pones las galletitas que más te gusten en tocitos para que no se te remojen cuando aun sea liquido y en ves de nieve obtengas masa batida... :) en un recipiente de metal lo colocas dentro de otro con hielo picado y mucha sal de mesa, después de un tiempo de mezclar tu mezcla se comienza a hacer hielo. (El secreto es la sal y la mezclada) Espero que puedes elaborar tu propia nieve de garrafa y algún día me invites pero prefiero la de frutas... fresa y piña son mis favoritas...