Pastel Tres Leches

Hola Chef Pineda,
Encontré una receta en internet para hacer el pastel de tres leches y no funciono
http://www.gourmetsleuth.com/treslechescake.htm
Lo intente hacer dos veces y no funciono, como no se nada de cocina quisiera saber a grandes rasgos que esta mal con la receta.
He encontrado recetas que involucran harina para hotcakes, lamentablemente en Inglaterra, donde vivo ahora, no encuentro la harina para hotcakes que se vende en Mexico.
Me podrías pasar una receta para hacer el pastel que no involucre harina para hot cakes, o como hacer harina para hotcakes que pueda ser usada en las recetas para hacer el pastel.

1 Respuesta

Respuesta
La receta que nosotros manejamos es la siguiente:
6 pz. Huevos
6 pz. Yemas de huevo
200 gr. Azúcar
2 pz. Limón
250 gr. Harina
1 lata Leche Carnation
1 Lata Leche Evaporada
1 Lata Crema Nestle
10 ml. Extracto de Vainilla
300 ml. Crema para batir
100 gr. Azucar Glass
10 ml. Extracto de Vainilla
5 pz. Cerezas Rojas
Procedimiento:
1. Batir 3 huevos y las 6 yemas y el azúcar a punto de listón. Agregar los 3 huevos restantes de uno en uno incorporándolos perfectamente.
2. Agregar ralladura de limón y el harina cernida en forma envolvente, vaciar en molde previamente engrasado y enharinado, hornear a 180°C
3. Licuar las tres leches con la vainilla y meter al congelador.
4. Cuando el pastel este listo dejarlo enfriar un poco dentro del molde, vaciar las tres leches, y dejar refrigerar toda la noche.
5. Calentar un poco el molde y desmoldar.
6. Formar una Crema Chantilly con la crema para batir, azúcar y Vainilla, batiendo hasta que forme picos duros cuidando de no sobre batir porque se corta la crema; cubrir el pastel y decorar con cerezas.
Suerte y buen provecho