Frijoles

¿Qué tal quisiera saber como preparar frijoles de la olla porque siempre me quedan o muy salados o muy desabridos, para 1k de frijol me podrías pasar la receta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1 kg. de frijol
10 grs. de sal
1 pz. Cebolla blanca partida en 4
1 cabeza de ajo partida por la mitad, sin pelar
Se cocinan hasta que los frijoles estén suaves, si es en una olla normal, te recomiendo que cubras con un molde de pastel lleno de agua y si es olla de presión, con 45 minutos y el frijol remojado.
Una vez que estén listos, rectificar sazón con sal de ajo y consomé de pollo al gusto.
Suerte y buen provecho