Busco una marca de té

Hola! HAce una semana probé un té en bolsita con gingseng, también había sin tenía, limón, melocotón... Mucha variedad. El caso es que no recuerdo bien la marca del té en concreto. Estaba en una bolsita individual, negra, era algo así como Montecello o Monticello.
Si sabéis cuál os digo, ¿me podéis decir dónde poder comprarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez sea este MARNYS® es un té de ginseng instantáneo en bolsitas individuales, rojas