Galletas de avena

Hola, estoy tratando de encontrar recetas de galletas como las de avena o choco chips etc si me puedes ayudar te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Galletas de avena
Ingredientes:
3 tazas de avena
1 taza de harina
1 cucharadita de royal
1/2 cucharadita de carbonato
1 cucharada de canela
1/2 cucharadita de sal
2 huevos
1 taza de aceite
1 taza de azúcar
1 taza de coco rallado
1 taza de leche
Pasas y/o nueces (opcional) en lugar de coco
Manera de hacerse:
Se revuelven todos lo ingredientes secos, se hace un espacio en el centro de éstos y se agregan los huevos, el aceite y la leche. Se mezcla todo muy bien y se toman pociones de tamaño mediano con una cuchara y se coloca sobre una lámina engrasada y enharinada. Se hornean durante 10 o 15 minutos o hasta que se cuezan
Las choco chips, pues, puedes hacerlas con cachitos de chocolate.
Galletitas de chocolate (choco chips)
Ingredientes:
200 grs. De margarina
1 vaso de azúcar
1 cucharita de esencia de vainilla
2 huevos
3 vasos de harina (no leudante)
1 cucharita de bicarbonato de soda
Media cuharadita de sal
3/4 vaso de chocolate chips
Preparado:
Mezclar en un recipiente la margarina el azúcar
la esencia de vainilla y los huevos.
Calentar el horno a temperatura media (180 grados celsius)
Agregar la harina el bicarbonato la sal y por
el chocolate chips.
Con la ayuda de dos cucharitas formar masitas sobre la asadera y dejar
una distancia de tres cm. Entre una y otra. Cocinar durante 20
minutos todavía calientes despegarlas de la asadera. Se le puede
agregar también medio vaso de nueces molidas grueso.