Tarta de orujo

Hola a tod@s. Estuve en León el año pasado y probé la tarta de orujo y me encantó. He buscado en miles de sitios y no consigo encontrar la receta. Si alguien me la pudiera facilitar, le estaría muy agradecía
Respuesta
Receta de tarta de orujo
-4 yemas de huevo
-100 gr de azúcar
-80gr de leche
-5 hojas de gelatina
-50gr de orujo
-600gr de nata.
- Fondo tarta( pasta brisa... bizcocho... galletas( a elegir
Se monta la nata con la mitad del azúcar..., a continuación se pone la gelatina en remojo con un poco de leche...
Ponemos al fuego la leche, las yemas y el azúcar restante, cuando vemos que empieza a calentar le añadimos el orujo y la gelatina, removemos bien y lo dejamos a enfriar un poco, antes que se enfríe del todo se lo añadimos a la nata, lo metemos en un molde en la que la base tienes que ir forrado de galletas, pasta brisa ya hecha o bizcocho... lo metemos en nevera unas horas a que cuaje.
Se puede decorar con almíbar hecho con azúcar moreno y unas gotas de orujo... o chocolate molido y alrededor nata montada... o trufa(nata montada con chocolate...
Sacada de mundorecetas.com ( que hay que decirlo)