Jitomates deshidratados

Hola Juan
Oye tendrás alguna receta que lleve jitomates deshidratados, me regalaron un frasco gigante y me gustaría aprovecharlo.
Saludos
Respuesta
Si, una salsa para la pasta:
Salsa de jitomates deshidratados)
Ingredientes para 8 personas
8 jitomates deshidratados
4 dientes de ajo
200 gr de queso Feta
Aceite de oliva
Peperoncino al gusto
Pan seco rallado y tostado
Albahaca
Cocción
Calienta el aceite de oliva en un sartén grande de fondo grueso, agregue el ajo picado muy fino o en puré, agregue el peperoncino y fría a fuego medio durante 1 minuto, removiendo constantemente, sin dorar mucho el ajo. Cuando está listo, apague el fuego y agregue los jitomates deshidratados que habían sido remojados en agua hirviendo, secados y cortados en tiritas.
Cuando la pasta está cocinada al dente échela en el sartén, mueva con cuidado para que se cubra bien de salsa, póngala en el platón de servicio, agregue el migajón rallado y tostado, mezcle bien y agregue el queso feta en trocitos y mucha albahaca picada.
Aclaraciones:
Feta es un queso blanco suave repleto de hoyos pequeños desiguales y no tiene una corteza exterior . El nombre viene del corte en pedazos (feta en griego) después de la elaboración.
El queso de Feta se hace tradicionalmente de la leche de cabra sin pasteurizar, pero se puede elaborar también con leche pasteurizada. La producción de feta es todavía una habilidad tradicional tanto el contenido salado, como la temperatura en que las enzimas se agregan, la acidez, etc. determinada por cada fabricante dan al queso un carácter particular.
Peperoncino: guindilla picante llena de color y fuerza
Saludos
Juan
www.todonutricion.es