Busco receta de galletas de higos para cocinar

Hola quisiera ver si tienes una receta de galletas de higos que me pudieras pasar por favor gracias. Saludos desde monterrey.

1 Respuesta

Respuesta
Solo quisiera saber si te llego la receta porque me apareció un error pero no se si se envío o no,,, ¿me dejas saber por favor? Y si no te llego te la escribo nuevamente,.
no.. temo informarte que no llego. ¿Me la podrías volver a mandar por favor?
Perdón por escribir hasta ahora,,, me dio una gripa tan fuerte que no aguantaba ni la luz de la compu,,, bueno, aquí te va la receta nuevamente:
Galletas:
1/2 taza de mantequilla al tiempo
3/4 de taza de azúcar
La cascara raspada de un limón y el jugo
2 huevos
1 yema de huevo batida
2, 3/4 de taza de harina + lo necesario para que quede manejable la masa
Cremar la mantequilla, agregar el azúcar poco a poco en forma de lluvia, batir muy bien. Agregar la raspadura y el jugo de limón. Agregar uno a uno los huevos completos y batir muy bien. Incorporar el harina poco a poco hasta donde sea posible,,, amasar y agregar el harina restante hasta que quede una masa manejable (que no quede pegajosa) dividir la masa en dos partes, envolverla en papel plástico y meterla al refri, bien cubierta por el plástico, por al menos 4 horas. Extender con un rodillo con el grosor deseado y cortar con un cortador de galletas. Barnizar con la yema de huevo batida para darle brillo. Precalentar el horno a 350 GF = 190 GC aprox. durante 15 minutos aprox,,, hay que estar checando cada 5 minutos para que no se doren de más.
Relleno:
15 higos maduros
1 taza de azúcar
1 hola de higuera
Sal
Pelar los higos. Colocarlos en un recipiente y
machacarlos con el azúcar y una pizca de sal.
Dejar reposar unos diez minutos.
Agregar la hoja de higuera,,, poner la mezcla a
fuego bajo,,, mover hasta que espese y se forme
la mermelada.
Tomar una de las galletas, huntarle la mermelanda y ponerle otra galleta como para formar un sándwich,,,
Que las disfrutes!