Shop suey

Saludos. Por favor si pueden darme la reseta con sus respectivas indicaciones de preparación. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Chop Suey (4 porciones)
Ingredientes
1 c Fécula de maíz
¼ T Agua
3 C Aceite vegetal
½ Kg Tiritas de cerdo
½ T Apio en cubitos
2 Cebollas medianas rebanadas
½ Kg Germinados de soya frescos o enlatado, lavados y escurridos
Sal
Pimienta
½ T Agua
3 C Salsa de soya
Procedimiento: Disuelva la fécula de maíz en¼ de taza de agua y deje aparte. Caliente el aceite en una sartén y saltee las tiritas de carne de cerdo, el apio y la cebollas. Agregue los germinados y sazone con sal y pimienta, revuelva. Agregue½ taza de agua y la salsa de soya, tape y cocine 5 minutos. Agregue la fécula de maíz disuelta, tape y cocine un minuto más. La carne de cerdo se puede sustituir por carne de res, ya que a mucha gente la carne de cerdo le cae un poco pesada además puede agregar brócoli, para variarlo un poco.