Queso, Pan y Vino

Hola, me gustaría que me ayudaras.
Necesito saber que clase de queso y pan acompañan a los vinos tintos e igual con los vinos espumosos. Que sean fáciles de conseguir aquí en mexico (en el centro)
Gracias de antemano = )

1 Respuesta

Respuesta
El maridaje es un poco complicado ahora en emxico ya tenemos una gran variedad de vinos y a buenos precios.
Necesitarías decirme que quesos son.. paorque dependiendo de ellos se hace el maridaje. Por lo mientras podría recomendarte un libro que se llama EL LAROUSSE DE LOS VINOS::