Medidas de de gramos a cucharadas

Conviertame esta receta en medidas más fáciles como cucharadas o tasas,, lo de gramos no puedo. Le agradecería
La receta que use fue: derretir 130grs. De chocolate en 90 grs. De margarina sin sal. Batir 2 huevos y 125 grs. De azúcar hasta que este más o menos blanco y añadir la mezcla anterior cuando enfríe. Luego agregar 2 cucharaditas de polvo de hornear y 100 grs. De harina de trigo de forma envolvente. Lo lleve al horno por unos 12 min a 350ºF.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto te va a ser de gran ayuda:
1 Vaso de agua = 1 Decilitro
1 Cucharada de harina = 12 gr
1 Cucharada de azúcar = 20 gr
1 Cucharada de azúcar glass = 15 gr
1 Cucharada de harina = 12 gr
1 Cucharada de mantequilla = 30 gr
1 Cucharada de café = 15 gr
1 vaso (de vino) = 1 Decilitro
1 vaso (de agua) = 1/4 litro
1 Taza de harina = 115 gr
1 Taza de arroz = 200 gr