Molleja

¿Qué es la molleja de res?, ¿De qué parte la sacan?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, me estuve documentando acerca del lugar en que las obtienen, pero no lo conseguí completamente, lo que te puedo decir es que es una glándula semejante al páncreas que limpia algo y se encuentra cerca del corazón.
El sabor es fuerte y si no se limpia de manera adecuada, tiene un aroma muy desagradable. El sustituto ideal son los sesos y generalmente se utilizan para entradas (por la fuerza del sabor), se cocinan generalmente a la plancha o fritas.
Suerte y buen provecho