Sobre especias

Hola
Mi medico me ha recomendado bajar la cantidad de sal usada en los alimentos (es más, quitarla del todo) y que lo reemplace con especias, ¿qué me recomendarían usar para los diferentes tipos de carnes magras, arroz y pasta?.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente a ver si te gusta.
Para las carnes:romero fresco o deshidratado, comino, orégano, curri.
Arroz: ajo, curri, guindillas, chiles deshidratados.
pasta: pasta al pesto (albahaca fresca ,aceite oliva), ajo con perejil, oregano + mejorana + albahaca + romero + salvia (todas deshidratadas) molido.