Ensalada

La ensalada waldof... Hay una baswe para hacerla o es creación de cada uno en lo qalas frutas se refiere. Entiendo es una ensalada con mayonesa para horneados. Quítame la duda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La receta clásica de la ensalada waldorf solo lleva manzanas cortadas en cuadritos, apio y nueces. Te escribo la receta clásica de esta deliciosa ensalada.
Ensalada Waldorf clásica
Ingredientes
4 Manzanas Cortadas en Cuadros de 1/2 pulgada.
2 Tazas de Apio Cortado en lonjitas.
1/2 Taza de Nueces Cortadas en Cuatro.
1/2 Taza de Mayonesa.
1 Cucharada de Jugo de Limón.
1/2 Taza de Crema Montada.
1/2 Cucharada de Azúcar.
- Sal y Pimineta.
Preparación
Mezclar manzanas, apio y nueces.
En un tazón batir la mayonesa, agregar el resto de los ingredientes y mezclar con las manzanas.
Llevar a la nevera y sirvir bien frío.