Pilas

Como se supone que debo tirar las pilas usadas para que no contaminen el agua

1 respuesta

Respuesta
Simplemente acude a cualquiera de los organismos que recogen las pilas, como particular, en ciertas poblaciones también hay la posibilidad de introducirlas en iglús de recogida de envases (tienen unos orificios más pequeños en los que pone recogida de pilas).
De todas maneras siempre que puedas utiliza pilas recargables, es una inverión que a la larga sale a cuenta.