Piedras fosilizadas

Tengo una propiedad llena de piedras fosilizadas, donde puedo encontrar información de piedras fosilizadas
Respuesta
Yo antes dedicaba más tiempo a los minerales y fósiles, así que algo me suena, pero entonces era un chaval y no lo hacia de forma muy científica. Vamos que no me preocupaba por buscar mucho libros o cosas así. Así que lamento de verdad no poder decirte gran cosa. Inquietado por tu pregunta fui a www.google.com, puse fósiles y... hay muchas páginas. En serio. Se que algunas editoriales editan guías bastante chulas. Yo tengo una de minerales de everest y estoy seguro que si preguntas en alguna librería te podrán decir varias. Las de bolsillo no son caras. También probaría en la página del instituto geominero. www.igm.es. o en la del ministerio de medio ambiente. www. mma. Es. De todos modos, una cosa te voy a decir. Aunque sea tu propiedad creo que puedes tener problemas si te dedicas a coger los fósiles y venderlos o algo así. Yo me andaría con cuidado, y antes de hacer algo, como una excavación para una obra o algo así, miraría la legislación. Lamento no poder ayudarte más :( . De todos modos, si encuentro algo en los próximos días que crea que puede ser de tu interés te lo mandaré.