Cobro de honorarios

Hola.

  Te cuento, yo tenia justicia gratuita de la comunidad de Madrid en un despido que celebrado el juicio la sentencia fue despido nulo. Después de 2 meses me vuelven a despedir y me lo tramita la misma abogada, y ahora me cobra honorarios me dice que la justicia gratuita era del primer despido ¿tiene derecho a cobrarme? ¿debería haber solicitado otra vez justicia gratuita ?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, el beneficio para la justicia gratuita hay que solicitarlo para cada uno de los procedimientos, y se le aprobó dicha ayuda para uno, no para los dos como usted reconoce, motivo por el cual, yo le a consejo que abone sus honorarios.

Ruego cierre y valore