Mis vecinos no dejan dormir a mi hijo de año y medio

hola mi hijo tiene 1 año y medio le acuesto alas 10 de la noche mis vecinos se ponen a bailar sevillanas en cuanto le acuesto son chalets apareados y retumba toda la casa no le dejan dormir y le despiertan con golpes o voces en la habitación de al lado todo por que dicen que llora por las noches y no les deja dormir cuando llora es por que esta malo con fiebre catarro como estos días se pueden tomar medidas legales o me tomo la justicia por mi cuenta?por que ya se lo he dicho de buenas y dicen que como no son las doce y el niño llora y no les deja dormir que no van a remediarlo gracias

1 respuesta

Respuesta

De entrada no le aconsejo, ni en éste, ni en cualquier otro asunto, tomarse la justicia por su mano, porque no puede más que acarrearle problemas.

En su localidad existirá Policía Local y en caso contrario, siempre estará la Guardia Civil.

No tiene más que llamar por teléfono cuando empiece el jolgorio e indicar que requiere la presencia de la misma para que procedan con un sonómetro a realizar las mediciones oportunas y levantar el acta correspondiente, manifestando su deseo de denunciarles expresamente.

Ruego cierre y valore