Montar un garden center

Me gustaría montar un garden center en una zona de varias urbanizaciones, también me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tipo de negocio, es decir si lo consideráis todavía un negocio rentable y poco explotado y aproximadamente lae inversión que debería hacer

1 respuesta

Respuesta
Le vamos a contestar la pregunta ampliamente, sin embargo, le ofrecemos un asesoramiento vía email o teléfono para que pueda gestionar usted la mismo la apertura y la administración de su negocio sin necesidad de acudir a gestorías. ¿Nosotros somos una asesoría de empresas y por 20? Al mes le explicaremos todo lo que el negocio necesita según Hacienda, el Registro Mercantil, fechas de entrega de impresos y como se cumplimentan, etc.
Teléfono de interés: 679830119
e-mail: [email protected]
Respecto a su pregunta, tiene que hacer un estudio en la zona y ver si existen otros gardens en la zona o por el contrario no hay ninguno. Debería también hacer un cálculo aproximado de la inversión inicial que requiere la actividad dado que se trata de un negocio con un stock permanente de productos que además son perecederos. Sin embargo, el gasto fijo serian los autónomos (¿unos 225? Al mes) y el alquiler del local en caso de no disponer de ninguno. Analice el negocio y vea si realmente es un tema de su interés o piense en otras posibilidades, tenga en cuenta que no siempre hay que buscar un negocio único y que no tenga ninguna competencia en la zona.
Esperamos que cuente con nuestra ayuda como le hemos comentado antes. En caso de tirar adelante le animamos y le deseamos mucha suerte.
_____________________
Grup Alemany Montfort
Anna Montfort