Vivo con un señor hace 4 años no estamos casados si ahora mismo le pasase algo tengo algún derecho

hace casi cinco años me divorcie después de 26 años de matrimonio .desde entonces vivo con otro señor con el cual no estoy casada ni nada mi pregunta es si al día de hoy a este señor le ocurriese algo yo tendría algún derecho de pagas etc.un saludo

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es que no tiene derecho alguno porque su unión solo está sustentada por lazos afectivos, que aunque respetables, el Derecho no protege en absoluto.

Ruego cierre y valore