Acceso libre al baño del bar

Tengo un pequeño bar aunque sé que es un local público el baño parece el camarote de los hermanos Marx todo el mundo entra y sale sin decir la buenas horas y sin consumir se puede restringir la entrada de alguna manera ya que esto conlleva un gasto de papel agua jabón limpieza para tenerlo en condiciones para los clientes que si consumen hay alguna ley que nos proteja ya que a veces dejan en condiciones no apta para entrar al baño

2 respuestas

Respuesta

Tema delicado colocar el cartelito de sólo para clientes. Teóricamente son públicos por lo que la única opción es acogerte al derecho de admisión, acudiendo a tu comunidad y de acuerdo al Reglamento de tu comunidad autónoma y ver qué dice al respecto, acogerte y poder reservar la admisión.

Respuesta

Lo gracioso es que ni siquiera dices de qué país eres... sabes que en cada país las leyes son diferentes, ¿no? Esta página tampoco dice si está orientada a un país concreto, con lo que la mayoría de las preguntas son bastante absurdas... xD