¿Pueden entregar un vehículo nuevo con 85 Kms ya rodados?

Hace unos días me entregaron el vehículo "nuevo" que me compre. La sorpresa fue cuando vi en el cuenta kilómetros que tenía ya 85 Kms. Se lo pregunte al vendedor que por que tenía ya 85 Kms. Y su respuesta fue: El vehículo le hemos traído de otro concesionario con placas rojas y circulando. Yo le respondí que eso no se me había informado en ningún momento y él lo dio por bueno. He intentando hablar con el jefe de ventas para que me dé una explicación o una solución y ayer me atendió telefónicamente una señorita que muy amablemente me dice, que Renault da por bueno hasta 100 Kms. Rodados, es decir, que lo da como nuevo. ¿Esto es posible?, ¿No me tenían que haber informado que el vehículo iba a venir circulando?

1 respuesta

Respuesta
-1

Ningún vehículo lo compras a 0Km. La fabrica los prueba, luego van a una playa de estacionamiento, de allí al barco que los transporta, o hasta el concesionario si es cerca, son todos kilómetros que hace el coche.

No es una nevera, que sale de planta y te la entregan sin probar. Si tenia algún fallo, ¿y te matas no crees mejor que ya este probado?

Me parece que has sido la persona menos indicada en responder, si a todos los respondes lo mismo mas vale que te quites de experto, por que no tienes ni idea. Los vehículos salen de fabrica con una máximo de 10 o a lo mucho 15 Kms, pero no 85 como digo anteriormente. Pero vamos, que tampoco quiero que darte mas explicaciones al respecto, por que te vuelvo a repetir, que no tienes ni idea , ni de lo que dices ni tienes un mínimo de respeto al contestar. Espero que no te cruces con alguien mas, que como yo, tan solo busca diferentes puntos de vista o alguna respuesta legal.