Cambio titularidad coche

El vehículo se puso a nombre de una empresa SL y ahora ya terminado de pagar y con 5 años queremos pasarlo a nombre de mi padre que es el que lo conduce y a nombre de quien está el seguro. Qué tramites tenemos que hacer por parte de la empresa y por la otra parte?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrán que realizar una operación de compra-venta. Para lo que la empresa deberá emitir una factura, presentar la documentación en Hacienda de su comunidad para liquidar el impuesto de transmisiones e ir a trafico.