Quien tiene que responder

En le día 27 de julio pase por la calle Colmenarejo en urbanización de Polvoranca ( Arroyo Culebro) justo por pasar por una arqueta de hierro fundido note un golpe en el suelo de mi coche, pensé que se arranco mi rueda delantera, salí de coche y en este momento apareció un trabajador de ferrovial Manolo, diciendo que escucho un fuerte golpe salio para ver que paso, me explico que piedras de este pavimento son rebajados de un lado y posiblemente por pisar con mi coche una de esas piedras tapa y marco salio volando, después se engancho con suelo de mi coche provocando el corte de suelo y barios latequillos de gasoil y un enorme agujero debajo del asiento...
Pregunte a este trabajador si me puede decir quien es responsable de esos chales, el llamo a un encargado y me dijo que tengo que ir a una caseta de ferrovial que esta situada en la entrada. Antes de nada tome unas fotos con mi teléfono móvil, y me fue a hablar con jefe de producción SR. PABLO GARCÍA, explique que paso y juntos vimos esta arqueta. Pero al llegar al ese sitio Manolo acaba de tapar con cemento esa arqueta. Llame a mi compañía de seguro y me dijeron que necesito de datos de contrario y si esa no me lo da llamar al policía, vinieron los de policía municipal y hicieron un informe interno. ¿Quién esta obligado responder por mi daño y si es la empresa constructora y se niega responder que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es tomar el parte policial e iniciar el juicio correspondiente, y claro que la compañía es quien te responderá.