Plazo de contestación de alegaciones

Mi duda está relacionada con el plazo que tiene la administración para contestarte a un pliego de alegaciones... Te cuento: A finales de febrero me notificaron por carta una multa por "radar", el día 5 de Marzo mandé las correspondientes alegaciones (pedí la foto, certificado cinemómetro...), y hoy 15 de Junio me mandan todo lo que pedí y me dan un nuevo plazo de 10 días de alegaciones... Pero, el caso es que el plazo de contestación creía que era de 3 meses, ¿Se han pasado del plazo y ha prescrito? O ¿Estaba yo equivocado?.

1 respuesta

Respuesta
En el caso de las denuncias de radar como son infracciones graves o muy graves deoende de la velocidad el plazo es mayor, 6 meses si es grave y 1 año si es muy grave.