Derechos de azotea

Dos vecinos de mi finca dicen tener derechos de uso en exclusiva sobre la azotea de la finca.Me gustaría saber como puedo comprobar que es cierto y si es legal.

1 Respuesta

Respuesta
Solicita a la persona que tenga la documentación de la Comunidad una copia de la Escritura de Obra Nueva y División en Propiedad Horizontal, en esta escritura estará estipulado si realmente la azotea corresponde a los vecinos que comentas o a la comunidad en su totalidad.
Si no sabes quien puede tener esta escritura, vete a la notaria con tu escritura de tu piso, en la notaria podrán proporcionarte una copia de la División Horizontal(si se firmo en la misma notaria), si no tendrás que ir al Registro de la Propiedad con tu escritura y comentarle lo que estas buscando para que te ayude.