¿Cuándo tengo que desalojar mi piso?

Hola, te explico un poco mi caso.
Resulta que en diciembre vendí mi piso. En el contrato de arras que hice con el comprador pone como fecha máxima para escriturar el 15 de mayo, pero la casa que he comprado le falta un poco para que esté acabada. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el tiempo máximo que marca la ley que puedo tardar a entregar las llaves después de haber hecho escrituras?
Ya he hablado con el comprador de mi piso a ver si me dejaba una semana o 10 días y me dice que ni hablar, que él quiere las llaves en el momento de la firma. En parte comparto su opinión, supongo que yo también lo haría, pero mi situación me obliga a tener que "putearlo" (por llamarlo de alguna manera), ya que si no, tengo que buscar un piso de alquiler.

1 Respuesta

Respuesta
En principio debes darle las llaves del piso en el momento de la firma. Él te da el dinero y tú le das las llaves.
Lo único que puedes hacer es hablar con el a ver si cede y te deja esos días, aunque por lo que me cuentas no se le ve muy dispuesto.
Lo siento