¿Puede el administrador de mi edificio divulgar mi nota simple entre la comunidad de vecinos?

El administrador de mi edificio, en una reunión, repartió mi nota simple entre los vecinos de mi comunidad. Tengo una deuda con la comunidad de 500€ por que no podía pagar. La deuda es del 2012 y hasta la actualidad la estoy pagando (la comunidad). Estoy molesto por que en la nota figuran otros embargos y pienso que no le importa a nadie. ¿Es legal que la reparta?.Si no es así, ¿Qué puedo hacer? GRACIAS. Soy de España.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no tiene mucho sentido que el administrador reparta una nota simple del registro, no es ilegal, pues el Registro de la Propiedad es publico y por lo tanto, los datos son accesibles a cualquiera.