Me multan sin estar allí mi coche

Y ante todo agradeceros esta posibilidad, de aclararnos dudas que de otra manera seria inviable.
  He recibido una notificación de multa por aparcamiento de un pueblo de Castellón, hasta aquí nada anormal, si no tenemos en cuenta que mi vehículo estaba aparcado en la puerta de mi casa el día y la hora en la que me pusieron la multa.
¿Cómo puedo recurrir esta sanción?
¿Cómo puedo demostrar que mi vehículo estaba en casa y no en ese pueblo el día y la hora de la sanción?
Tengo entendido que la palabra de un agente es ma creíble que la palabra de un simple ciudadano, si este no puede demostrar con hechos o documentación lo contrario.

1 Respuesta

Respuesta
Como usted indica, la palabra del agente tiene mayor peso. Pero eso no significa que no se tengan que aportar pruebas.
Le recomendamos se persone en el expediente sancionador y solicite copia de toda la documentación aportada al mismo, así como solicite la portación de pruebas por parte del agente sancionador.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas de en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.