Criterios para la elección de la mesa electoral

Estoy empadronada en un Ayuntamiento muy pequeño, además de tener una población muy envejecida. Para más detalle, en mi parroquia no superamos los 80 censados, y yo soy una de las tres personas con estudios universitarios.
Querría saber si por ese hecho hay más posibilidades de que me elijan vocal o presidenta de mesa.

1 Respuesta

Respuesta
La elección es por sorteo entre todos las personas empadronadas, el único requisito es que la persona elegida sepa leer y escribir, por el hecho de tener estudios universitarios no quiere decir que tenga más posibilidades, pues como le digo se hace por sorteo