Grieta en el techo ¿Dónde denunciar?

Hola, tengo una grieta en el maletero del cuarto de baño que cruza de lado a lado dicho maletero, solo hace unos meses que la descubrimos ya que es un maletero que solo se abre puntualmente, primero lo pusimos en conocimiento de la comunidad y vinieron a verla, por ese lado nada, segundo, escribimos dos cartas al administrador del propietario y no ha contestado. Ya por ultimo llamamos a nuestra aseguradora y nos han dicho que el importe del arreglo es inferior a lo que tenemos contratado y que no pueden hacer nada que es cosa del vecino de arriba, que ellos se pusieron en contacto con el administrador del propietario de la vivienda y tampoco les ha contestado. La respuesta de la aseguradora ha sido que denunciemos. ¿Dónde debo ir para poner una denuncia especifica a este caso? ¿Debo poner un fax antes diciéndoles que les vamos a denunciar por si de esta forma conseguimos que se pongan en contacto y tomen interés?. Vivo en Madrid y los expertos que contrato la comunidad confirmaron que eran debido a las obras del piso de arriba. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un problema como el tuyo, harto de dar vueltas de un sitio a otro, he ido a la oficina municipal de consumo... parece ser que le tienen pánico a estas asociaciones y van a poner la solución
Hola, ¿debo entonces poner una denuncia o voy a la oficina del consumidor? ¿Te han dicho a ti que van a hacer algo? Gracias de antemano por tu respuesta.
Yo fui al Consumidor y ellos hablan con la empresa, y si no les hacen caso ellos mismos lo denuncia ante el Juzgado de Arbitraje. A mi, me han solucionado problemas con bancos, una tienda de electrodomésticos... y me ha ido bien
Me acabo de apuntar a la O.C.U. y creo que les pediré consejo antes de hacer nada yo. Muchas gracias por tu respuesta, creo que es mejor hacerlo así que denunciar. Gracias.