Cancelar portabilidad

No se si es la pregunta adecuada para para usted, pero he echo una portabilidad de vodafone a la compañía orange, pero ese mismo día me entero que la tienda the phone house tiene el terminal que yo quería desde un principio con orange también.
¿Puedo anular esta portabilidad y seguidamente hacer otra con the phone house para pasarme también a orange pero con el teléfono móvil que yo quiero?
¿Me pondrán alguna pega los operadores vodafone y orange?
Solo ha pasado un día desde que la he echo.
Un saludo y haber si me echa una mano.
Respuesta
La portabilidad puedes cancelarla sin problemas ya que puede hacerse hasta 24 horas antes, no creo que orange te ponga pegas, acude a la distribuidora donde la realizaste y pide que te la anulen, si quieres llama a vodafone y solicita la cancelación de la portabilidad. Si surge algún inconveniente puede ser por parte del comercial que te hizo el contrato ya que sienta mal que te anulen una línea cuando a lo mejor estamos una media de 20 min o media hora con el cliente explicando las tarifas, precios de terminales y rellenar el contrato, por no decir que tenemos que estar pendiente del contrato durante el proceso de activación (aunque depende también de la atención ofrecida por ese comercial).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo puedes intentar enviando un burofax a ambas compañías, llama también a vodafone y les dices que no acepten la portabilidad que les va a llegar de orange, e igualmente llama a orange y les comunicas que quieres cancelar esa portabilidad
A partir de ahí todo depende de como actúen las compañías