Siniestro fantasma
Un día hace ya unos meses me llamo mi compañía de seguro del coche y me dijo que tenían una reclamación de un parte de un siniestro con mi coche yo les conteste que no había tenido ningún siniestro entonces me hicieron llegar una declaración jurada y yo la firme. Mese más tarde me llega una carta del seguro contrario y me dicen que si no pago lo que me pide su cliente que van a seguir por vía judicial, entonces llamo a mi seguro y se lo comento y me dicen que si va por vía judicial y yo pierdo porque por ejemplo llevan un testigo falso y declara que yo si le di el golpe al otro coche entonces tendría que pagar yo todo incluso las costas del juicio ya que no denuncian a la aseguradora si no a mi y ellos nos se hacen cargo de nada porque no hay ningún parte y yo firme la declaración jurada conforme así había sido.
Yo no le di ningún golpe a ningún coche, por lo menos yo no me entere que se lo di, entonces si así fuera la reparación seria poco dinero porque seria un rallazo o una abolladura mínima pero me preocupa cuanto me costarían las costas del juicio en caso de que yo perdiera. Gracias
Yo no le di ningún golpe a ningún coche, por lo menos yo no me entere que se lo di, entonces si así fuera la reparación seria poco dinero porque seria un rallazo o una abolladura mínima pero me preocupa cuanto me costarían las costas del juicio en caso de que yo perdiera. Gracias
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1