Multa por aparcar entre 2 vados sin molestar

Anoche me pusieron un multa que considero absurda por aparcar entre dos vados bien señalizados. El caso es que mi coche no estorbaba en absoluto a nadie ni para entrar ni para salir (me gustaría adjuntarte las fotos que voy a hacer esta tarde para que te hagas mejor a la idea)dado que la distancia entre ambos es suficiente como para que aparque un coche sin interrumpir. Cuando vi el papelito rosa, solo pude comprender el modelo y matricula de mi coche ya que el resto estaba poco marcado. Ademas creo que había calcado datos de otra persona. ¿En el apartado de la cuantía de la sanción creo leer 130? ¿Y en el apartado puntos aparece lo que creo que es un 3. De que manera para actuar?
P.D: Espero adjuntarte tanto las fotos como la multa pero no se de que manera.

1 Respuesta

Respuesta
El art.39.2.f de la ley sobre trafico prohíbe aparcar delante de los vados permanentes bien señalizados. Dice delante y usted no estaba delante así que formule alegaciones aportando las fotos como prueba.