Algunos hombres buenos

Hola mi consulta es la siguiente.
Hace un año me hicieronuna obra de un local comercial, contrate un constructor y el se encargo de contratar al electricista que me hizo la instalación eléctrica, cuando se termino yo termine de pagar al constructor, pero faltaba parte de la instalación eléctrica que me dijo el instalador que se lo pagara a el porque ese señor le debía dinero de otras obras y no le iba a pagar . Yo le pague al instalador para que me diera el boletín para dar de alta el contrato de luz, y después de pagarle me dijo que no me lo daba porque el otro señor como le debía de otras obras, pues me lo negó y todavía estoy sin luz, hemos estado en industria buscando una copia y no aparece por ningún lado, ¿nadie nos quiere hacer un boletín porque le ponen una multa de 60000?. Y aquí nadie quiere saber nada del tema, yo tengo un generador de gasolina con el que estoy trabajando, por eso quería saber a quien tengo que recurrir para que pueda enganchar la luz, aparte de denunciar a estos señores por negarme el boletín.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento muxo xo n tengo ni ideaaaa espero k salga todo bien