Quitar un propietario de un coche.

Me gustaría saber que tramites hay que hacer y cualto valdrían las tasas de quitar un propietario de un vehículo. Te cuento, el coche esta a nombre de 2 personas, pero ahora queremos que solo esté a nombre de una, y por lo tanto, hacer nuevo permiso de conducción con nueva dirección y todo. No es una compra/venta, por lo que las tasas deben de ser menos, ¿no?. Un coche a nombre de dos personas, A y B, pero que ahora solo tiene que estar a nombre de una, B.

1 respuesta

Respuesta
A efectos legales, esto se trataría como una donación de una persona hacia otra, por lo que tendría los mismos costes que este tipo de transferencia, pero realmente desconozco si se puede realizar el cambio en Tráfico con la simple aceptación por las partes. Puedes consultarlo en la Jefatura de Tráfico de tu Provincia, pero creo que no.