Acoso moral

Hola "kurva " estoy trabajando en una empresa desde hace unos 3 años ihay un compañero que esta siempre riduculizarme delante de mis compañeros ( en plan tontorrón, pero que no para i eso agobia), i faltándome al respeto, que eso ja pasa de la ralla, jo no me he puesto muy serio con el, 1 por que es un tipo muy conflictivo, i luego pues la verdad jo soy un poco buenachon, lo he comentado a un encargadillo que, también tubo un problema parecido con el ( pero el tenia la espalda cubierta ja que uno de los jefes es su padre )i según el lo llamaron ( al conflictivo) i lo amolestaron verbalmente iel tipo aun nurmullaba en contra del superior, i el (el encargadillo)callándose hasta queel tipo se canso,
que puedo hacer, es que si me quejo al jefe i lo despide ( por ser la 2 o 3 queja de el )pues como ja dije que soy bonachón i me sabe mal( amas JO seré el detonante ), si no es así me ara la vida imposible ( seguro a el hijo del jefe lo intento i era quien era) i si sigo así es que ja no puedo más .
asesorame , por fabor .
Gracias i perdona si no es de tu experiencia, pero es que no se a quien me aconseje .
i buenas navidades i año 2010

1 respuesta

Respuesta
No lo van a despedir ni de coña por eso, así que ya te puedes quejar cuantas veces quieras, igual al menos consigues que le echen la bronca y te deje en paz.
Se trata de un caso de moobing, imposible de probar.
PD: Vigila las faltas de ortografía, cometes una cada dos palabras que escribes.