Retirada de carnet

Hola mira m icaso es que este verano a mi hernana le estallo una bombilla en los ojos y tuve que llevarla al hospital en mi coche, al ir al hospital de camino por una carretera que lo máximo que se puede circular a 70km por hora me sacaron una foto un radar a 134 km por hora al llegar al hospital pedimos justificante del ingreso de mi hermana. Me enviaron una notificación meses después trafico que tenia que identificar al conductor porque se ha cometido un delito me fui a identificarme que fui yo quien conducía y dije que tenia el parte medico del ingreso de mi hermana y que iva a esa velocidad por auxiliar a mi hermana, ahora estoy a la espera del juicio mi pregunta es que me puede pasar si retirada de carnet, multa o que el juez anule prcedimiento, gracias

1 respuesta

Respuesta
Al ser un caso de fuerza mayor, debidamente justificado y documentado intuyo que el juez lo tendrá en cuenta y no lo considerará delito.
En cuanto a Tráfico, posteriormente, si te remitieran propuesta de sanción por este motivo deberás recurrir en el mismo sentido.