Multa de trafico

He recibido la resolución de un recurso de reposición de una multa de tráfico 47 días hábiles después de ponerla.
Quisiera saber si está dentro del plazo, y si no lo está qué puedo hacer.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se encuentra dentro del plazo reglamentario para la resolución de expedientes, aunque fuera una infracción leve(leves: 3 meses, grave: 6meses y muy grave 1 año).
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema
Yo creía que el plazo para contestar al segundo recurso, el de reposición era de un mes
Al hablar de "ponerla" entendí la fecha de la denuncia.
Una cosa es el plazo de resolución del expediente desde la imposición de la denuncia, que tiene los plazos que te he descrito en la contestación anterior y otra es el plazo de contestación del recurso de reposición que tiene la Administración, que es de un mes. Si no cumple su obligación de resolver en el plazo establecido, se produce el Silencio Admo Negativo, es decir, desestima el recurso. En todo caso, siempre cabe la interposición de un recurso ante la jurisdicción contencioso-administrativa.