Duda procedimiento monitorio

Hola, buenas noches. Le wueria consultar lo siguiente>:el 2 de mayo la empresa activ-4 me ofreció por teléfono jugar durante un mes al euromillon con múltiples apuestas por tan solo 49 euros durante el mes en que juegas y que si no obtenías ningún premio te lo devolvían, accedí pero quede co la chica que me llamo que el día 5 me llamarían paracorroborar mis datos, por supuesto no me llamaron, pasaron los días y vi que empzo el sorteo y no me habían llegado los boletos por lo que en el banco devolvieron el importe que me habían cobrado, a las 2 semanas me llega una carta de un bufete amenazándome de que si no les pago 42 euros en concepto de indemnización, no el importe pagado, me demandaran y tendré que pagar 800 euros, entre otros, 17 euros por gastos dec devolución, 94 euros por gastos de reclamación, 100 euros por gastos de de la demanda y 500 euros por gastos del abogado(viaje de avión, representante legal y vista oral, les llamo para quejarme y me dicen que eso es lo que hay, que yo veré.
¿Esto es legal? Yo creo que no, puesto que no he firmado absolutamente nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Buscate tu también un abogado y acude a la oficina de atención al consumidor.
Si no tienes firmado ningún tipo de contrato no tienes que pagar nada.
Si te siguen reclamando, denúnciales tu antes a ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas