Duda procedimiento monitorio
Hola, buenas noches. Le wueria consultar lo siguiente>:el 2 de mayo la empresa activ-4 me ofreció por teléfono jugar durante un mes al euromillon con múltiples apuestas por tan solo 49 euros durante el mes en que juegas y que si no obtenías ningún premio te lo devolvían, accedí pero quede co la chica que me llamo que el día 5 me llamarían paracorroborar mis datos, por supuesto no me llamaron, pasaron los días y vi que empzo el sorteo y no me habían llegado los boletos por lo que en el banco devolvieron el importe que me habían cobrado, a las 2 semanas me llega una carta de un bufete amenazándome de que si no les pago 42 euros en concepto de indemnización, no el importe pagado, me demandaran y tendré que pagar 800 euros, entre otros, 17 euros por gastos dec devolución, 94 euros por gastos de reclamación, 100 euros por gastos de de la demanda y 500 euros por gastos del abogado(viaje de avión, representante legal y vista oral, les llamo para quejarme y me dicen que eso es lo que hay, que yo veré.
¿Esto es legal? Yo creo que no, puesto que no he firmado absolutamente nada. Gracias
¿Esto es legal? Yo creo que no, puesto que no he firmado absolutamente nada. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de lageli
1