Aviso de la policía local

Hola! Esta mañana ha venido la policía local a mi casa, para decirme que no hiciese ruido en el jardín, pues les había avisado alguien de que estaba realizando obras, siendo esto mentira.
La policía, al verlo me ha dicho que no haga caso, que hay gente que... Pero ellos tienen que hacer su trabajo, la cosa ha quedado así.
Me gustaría saber si tengo derecho a saber quien les ha llamado, más que nada porque si es quien creo, al mínimo escándalo, que siempre he aguantado, no voy a dudar en denunciar. GRACIAS
Respuesta
No tienes derecho a saber quien es el que ha realizado la llamada, este dato jamas se otorga; es más hasta en los juicios no se suelen dar datos de los implicados hasta bien entrado en el proceso judicial. LLegado el caso de que se te molesta por parte de la policía municipal por el tema de los ruidos, siendo esto algo escandaloso, varias veces al vez demostrándose que todas son falsas, te quedaría la opción de denunciar en el mismo cuerpo policial que acude a tu casa. Y lo digo así porque serán estos los que tengan los datos del vecino molesto.
Muchas gracias!
Hoy ha vuelto a suceder, hace un momento, cuando estaba cortando el césped; hoy ha sido por la máquina del césped. En fin, que hay gente que se aburre y no sabe que hacer, como eran los mismos que vinieron ayer, pues nada, me han dicho que siguiera con lo que estaba haciendo sin ningún tipo de problema.
GRACIAS otra vez.