Quiero poner una denuncia y no se como

Hola:
ace 1 año le deje prestado a mi ex pareja 2660 euros de los cuales no me a devuelto nada más que 150 euros. A su madre le sake un préstamo a mi nombre de 1200 euros. No tengo con que demostrar que le deje a mi ex ese dinero ni a su madre que le sake ese préstamo. ¿Podría decirme como acer para tener alguna prueba para poder denunciarles? Una pregunta más: en caso de tener pruebas, que sentencia podría dictar el juez para ellos ¿
Gracias, es importante que me respondan porque estoy pasándolo mal.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes ningún tipo de documento que diga que le dejaste ese dinero (el ingreso en su cuenta, etc) tienes tu palabra. Debes ir a un abogado y que él te tramite la denuncia.
Hola:
Me an dicho que puedo grabar una conversación mediante el móvil en la que el diga que es cierto todo esto. ¿Esto podría presentarlo en el juicio? ¿Sera legal? En caso de que consiga pruebas, ¿qué le pondrá más o menos el juez de castigo? Gracias
Puedes presentar como prueba la grabación de un móvil, pero será el juez el que decida si la admite o no. En cuanto a la pena que le puedan imponer, no es un delito, será pagarte la deuda con sus intereses.