Multa frente a mi casa

Resulta que el año pasado en enero me han multado el coche(a las 10:10)en una calle donde vivo, que es una callle mitad calle mitad peatonal. Acabo de recibir el aviso de embargo, tengo plazo hasta 26.04 para pagar.
Resulta que vivo en una calle céntrica de valencia, donde no hay posibilidad para aparcar. En la multa aparece claramente el lugar donde ha sido multado el coche, que es la dirección donde vivo.
Tengo alguna posibilidad de evitar esta multa, ¿ya qué estoy parado y no tengo trabajo?
Respuesta
Tecnicamente no tienes niguuna opcion de recurso porque segun me cuentas la mubien puesta, pero si que podrias hacer un pliego de descargo diciendo eso, que has aparcado ahi debido a la dificultad de aparcamiento existente en la zona y que solicitas que por ese motivo se te retire. Aunque supongo que los municipales de Valencia estaran escarmentados y no la retiraran, pero bueno, si suena la flauta... Alguna vez he visto hacerlo.
Suerte con todo amigo.