Derecho consolidado y modificación

Mi actividad es acompañente en ruta, es decir acompaño a los niños en el autobús desde sus casa al colegio y del colegio a su casa. La empresa tiene la regla de que todos los acompañante deben ir al centro de trabajo desde allí coger el autobús y hacer la ruta, a mi por vivir cerca de la ruta del autobús me permitieron que el autobús me recogiera y me llevara a mi casa, en vez de tener que desplazarme al centro llevo cinco meses haciendo esto, pero ahora la dirección quiere que me persone en el centro y coja el autobús como el resto de las empleadas de mi categoría, en mi contrato no pone nada de que el autobús me recoja en casa ni he firmado ningún documento que me reconozca este derecho, se puede entender que es un derecho consolidado y por tanto me están modificando las condiciones de trabajo y me corresponde la indemnización si rescindo mi contrato

1 Respuesta

Respuesta
No supone ningún derecho consolidado, al contrario, si ellos quieren te pueden despedir por indisciplina. Se supone que el trabajo se hace en el centro de trabajo, no en tu casa, y si todas las demás lo hacen y tu no, se habrán quejado y por eso te lo piden.