Permiso de conducir urgeme respuesta en 24 horas

Agradeceré respondan lo más urgente posible a mi siguiente pregunta : Soy español y tras permanecer más de 5 años fuera del país, mi permiso de conducir me caducó hace dos años pero tengo en vigor permiso de conducir colombiano, necesitaría saber si con este permiso colombiano puedo conducir un vehículo en España al menos por unos días a mi llegada que es inminente

1 respuesta

Respuesta
Dos cosas: sí, puedes conducir con tu permiso colombiano y de hecho puedes canjearlo por uno español porque hay convenio según BOE 240/2003. En cualquier caso si te vas a quedar y puesto que tu permiso español debe estar expedido con anterioridad al colombiano, puedes renovar tu permiso español caducado en cualquier Jefatura de Tráfico.
No te preocupes.