Agresión y destrucción de propiedad privada

Mi suegro posee una parcela de campo y desde hace tiempo el vecino colindante le viene profiriendo agresiones verbales y físicas, ademas de romper las verjas que delimita la parcela. Hemos ido a juicio varias veces pero unicamente han puesto una multa por agresión al vecino. Queremos acabar con esta situación y no se que pasos podemos seguir para conseguir una orden de alejamiento o aumentar el importe de las multas o algo para que este "señor" pare de agredir a mi suegro.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirle que la única manera de terminar con este problema es inflarle a denuncias en la Guardia Civil o al Juzgado, sobre aumentar el importe, el mismo juez es el que a base de ver la reiteración de este señor, irá incrementando las sanciones al agresor.
Es la única manera de atajar el problema legalmente, ser persistente con las denuncias