Problema de humos

Hola, vivo en un tercer piso, y al lado de mi edificio hay una vivienda de una planta en la que tienen una terraza con un torrador y una chimenea, cada vez que hacen una paella o cualquier otra cosa en ese torrador el humo que sale por la chimenea entra en mi casa y tengo que cerrar todas las ventanas. Este torrador y chimeneas están desde este verano. ¿Es legal esto que tienen montado? ¿Puedo denunciarlo para que lo quiten? Si es asi ¿A quién debería acudir? Tengo una foto que puedo enviar que he hecho desde mi ventana para que veas la chimenea y la terraza en caso de que sea necesario.

1 respuesta

Respuesta
Debes dirigirte al ayuntamiento, ya que es de ellos la conpencia que regula todo el tema de urbanismo, ellos te asesoraran y si esa instalación que dices es ilegarl, ellos mismos tienen la obligación de denunciarlo.