Violación de intimidad

Hola Oste.
En mi empresa han instalado una centralita que graba (sin avisar de ello) las llamadas salientes y entrantes.
Vulnera esto algún derecho, ¿ya qué esta grabando a trabajadores y a clientes?
¿Hay alguna ley al respecto?
Muchísimas gracias por anticipado por tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Hay empresas que lo hacen para que los clientes no digan no lo contrate, no lo dije etc y una forma de controlar a los trabajadores, yo en tu liugar iría a consumidores es gratuito y te dirán que hacer con que derechos sobre que ley articulo etc, pero también pueden decir eso de si no esta contento con su trabajo bayase