Ruegos y preguntas

Hola, me gustaría saber si, cuando se convoca una junta general extraordinaria por un asunto en concreto, podría un asistente a la junta, plantear en el turno de ruegos y preguntas algún tema ajeno al motivo de la convocatoria y obligar incluso a realizar una votación respecto al tema que plantee.
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
A priori, no es posible que se realice la votación de un asunto que no ha sido incluido en el orden del día, pudiéndose posteriormente impugnar dicha votación si llegara a realizarse.
Por otro lado, si durante la realización de la junta, los asistentes están de acuerdo en incluir ese asunto en el orden del día por mayoría, no veo inconveniente en que se realizara la votación.
En cualquier caso, siempre lo adecuado es que este incluido previamente en el orden del día.